Solicita tú Presupuesto

Nosotros

Somos Tecnocentro

Somos una empresa paraguaya fundada por el Ingeniero Adalberto González Torres, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles una experiencia de compra a la altura de sus exigencias.

Fuimos fundados en octubre de 1986, como una División de Termocontrol S.A., con el objetivo de introducir en el mercado paraguayo los electrodomésticos empotrables de la marca alemana BAUKNECHT y pequeños electrodomésticos de la marca alemana ROWENTA.

Tecnocentro, pionera en electrodomésticos de empotrar y única en el ramo en Paraguay por casi 20 años, busca aportar siempre tecnología innovadora para la cocina del hogar, haciendo de ella el lugar más importante de la casa.

Contamos con tres puntos de venta en Asunción y otro en la ciudad de Luque donde también puede encontrar el Servicio Técnico y Repuestos especializado para todas nuestras marcas.

IMG

Actualmente, con más de treinta años en el negocio, somos la empresa líder a nivel nacional, en la línea para el hogar de electrodomésticos empotrables con marcas americanas y europeas como Teka (España), Elba (Italia), Fagor (España), Livetech y GE (U.S.A.). También hace ya 7 años empezamos a incursionar en el equipamiento de la Gastronomía Industrial, brindando asesoramiento constante de 360° para que el cliente cuente con prácticas y eficientes técnicas de preparación, cocción, regeneración, refrigeración y almacenamiento de los alimentos, y así, optimizar los procesos consiguiendo ahorro de tiempo y dinero.

Trabajamos también, en lavanderías de grandes volúmenes como para hoteles, hospitales, cuarteles, cárceles y todo tipo de instituciones de gran demanda.

IMG